Carné en Capital: trámites y horarios

martes, 28 de febrero de 2017 00:00
martes, 28 de febrero de 2017 00:00
El municipio capitalino emitió recomendaciones para que los vecinos de la ciudad puedan agilizar los pasos necesarios para sacar el carné de conducir en el Centro de Emisión de Licencias.
Las autoridades solicitan prestar atención a la hora de realizar los pasos correspondientes en el aula virtual para avanzar en el proceso para obtener la licencia de conducir. El aula virtual se encuentra en el sitio web www.seguridadvial.gov.ar.
"El usuario no tiene objeciones. La contraseña debe poseer ocho dígitos en los que se debe mezclar por lo menos una letra mayúscula, una minúscula y un número. Estas recomendaciones las realizamos porque desde Nación observaron que los errores que se están teniendo en el sistema son por dicha situación. Si no se realiza bien este paso, no se puede acceder al sistema para avanzar con el trámite”, explicó Martín Molina, administrador del centro.
Además, hay nuevos horarios para realizar el trámite. De 7.00 a 10.00 se realizarán las evaluaciones teórico-prácticas. De 10.00 a 12.30, se llevará a cabo el curso presencial.
Por la tarde, los interesados podrán realizar las evaluaciones teórico-prácticas, de 14.00 a 17.30. El curso presencial se dictará de 18.00 a 20.30.


Comentarios

Otras Noticias