Operativo del IPV

Entregarán escrituras a los vecinos de las 920 Viviendas

El organismo busca sanear títulos de todo el barrio. Notificarán a propietarios sobre requisitos y plazos.
martes, 28 de febrero de 2017 00:00
martes, 28 de febrero de 2017 00:00
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) iniciará, durante esta semana, un fuerte operativo de regularización dominial, que apuntará, en una primera etapa, al populoso barrio 920 Viviendas, ubicado en la zona oeste de la ciudad capital.
El inicio del saneamiento de títulos de propiedad fue confirmado mediante un comunicado oficial, en el cual se explica que la primera etapa comenzará mañana.
El objetivo de esta tarea diagramada por el organismo apunta a que los propietarios de viviendas del citado barrio, finalmente, tras una extensa espera, puedan acceder en forma definitiva a los títulos de propiedad correspondientes.
Contando con el aval de la gobernadora Corpacci -quien realizó una recorrida por el barrio junto con el administrador del IPV, Dante López Rodríguez- el proceso iniciará con un primer relevamiento que espera nuclear a más de 600 propietarios de las viviendas individuales del barrio.
Los propietarios, según se detalló en un comunicado oficial, serán notificados en breve sobre los requisitos que deberán cumplir y los plazos a los que deberán atenerse para obtener las escrituras de sus viviendas.
La segunda etapa de saneamiento, según trascendió, apuntará a los vecinos de las torres del barrio. Estos espacios, según se explicó, estarán regidos por la legislación vigente para propiedad horizontal.
Tras este operativo, se avanzará con el complejo Valle Chico y barrios de Valle Viejo.

Comentarios

Otras Noticias