Medio nacional se hizo eco de la imprudencia de los motociclistas en Belén

Telefé Noticias realizó un informe llamado "Catamarca: peligro en dos ruedas", donde resaltó la falta de conciencia.
viernes, 10 de marzo de 2017 09:38
viernes, 10 de marzo de 2017 09:38

Telefé Noticias realizó un informe llamado "Catamarca: peligro en dos ruedas", donde dejó al descubierto la notable imprudencia existente en los conductores de motos, en este caso del departamento Belén.

En un momento, el notero entrevistó a una joven que se encontraba circulando en una moto sin casco ni patente, quien manifestó además tener 14 años de edad.

Horacio Dauría, director de Tránsito y Seguridad Vial en Belén, informó que calculan un circulante de 12.000 y 13.000 motos en dicha ciudad y reconoció que se hace difícil cambiar los hábitos de los conductores. "Entre un 5 y un 7% sólo respetan las normas de seguridad", expresó el funcionario.

El periodista también entrevistó a Martín Lagoria, dueño de una concesionaria en Belén, para preguntar porque razón vendían los ciclomotores sin patentar y sin un seguro obligatorio.

Podés ver el informe completo en el siguiente link: http://telefenoticias.com.ar/actualidad/catamarca-peligro-en-dos-ruedas/


7%
Satisfacción
5%
Esperanza
39%
Bronca
36%
Tristeza
1%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

10/3/2017 | 17:11
#149006
Jaime tiene mucha razón. Es común ver a muchos choferes de colectivos si cinturón de seguridad. Y lo peor de todo es que para cada falta o infracción, encuentran la ridícula excusa de - solo iba hasta acá cerca-, -me molesta-, -no me prende- (en muchos casos es cierto), pero siempre, una justificación absurda, si se tiene en cuenta que lo que se pone en juego es la vida...Bueno, es un razonamiento sencillo solo para quienes tienen algo sobre los hombros.-
10/3/2017 | 10:32
#149005
Señores, si o hay educación, mucho menos educación vial, ni escuelas de conducción, ¿Cómo pretenden que haya conductores prudentes? y no sólo hablando de motociclistas, sino desde automovilistas hasta choferes profesionales de transporte público.