'Catamarca con todos' llegó a Antofagasta de la Sierra

lunes, 13 de marzo de 2017 12:29
lunes, 13 de marzo de 2017 12:29

A una distancia de más de 500 kilómetros de la capital de la provincia, el departamento Antofagasta recibió por primera vez al Programa "Catamarca con todos” coordinado por la Subsecretaría de Asuntos Institucionales.

Los días jueves y viernes pasado los organismos nucleados en el programa provincial de acceso a las instituciones públicas provinciales   y sus programas llegaron a Antofagasta, El peñón y localidades aledañas.

Durante las jornadas de intenso trabajo se realizaron 250 carnets de OSEP, 100 trámites de DNI, consultas de la Secretaría de la Vivienda, 20 consultas de personería jurídica y 30 atenciones sobre el registro de la propiedad inmobiliaria y además alrededor de 100 pequeños se cortaron el pelo gratis.  

También se destaca el importante trabajo que realizaron la Secretaría de la Vivienda, el AGAP, Defensa Civil y los talleres de y capacitaciones brindadas por la Dirección de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia.

Cabe resaltar, la presencia y predisposición brindadas por el intendente, Julio Taritolay, y el senador departamental, José Liquín.

El subsecretario de Asuntos Institucionales, Enzo Carrizo, evaluó como muy positivo el trabajo realizado en Antofagasta por el importante número de consultas recibidas por los diferentes organismos. Además, adelantó la presencia del programa en circuito Nº7 de  la capital el próximo martes  en el Barrio 120 Viviendas norte donde se trabajará de manera conjunta con los organismos municipales de "El Municipio en tú Barrio”.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias