Belén

Entrega de herramientas a la Intendencia de Riego

lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
El intendente de Belén, Daniel Ríos, concretó el Programa de Ayuda Económica a la Intendencia de Riego, que se realizará en dos etapas. Este programa consiste en financiar los gastos operativos que signifiquen desmalezamiento y limpieza de embanques, mejoramiento de canales (reposición de compuertas e instalación de nuevas) con el objetivo de mejorar el servicio de riego en zonas productivas.
De esta manera, con la colaboración del municipio a través de la secretaría de Producción, se hizo entrega a la Intendencia de Riego de herramientas y elementos de trabajo necesarios para enfrentar los problemas que a diario surgen con el manejo del agua. Entre los elementos entregados figuran: 20 palas, 15 machetes, 5 horquillas, 4 picotas, 4 carretillas, 30 tablas para enconfrar, 20 tirantes, 10 kg de clavos, 15 kg de alambre de atar grueso, 400 litros de gasoil, 100 bolsas de cemento, 1 generador eléctrico, 1 máquina hormigonera, 20 varillas de hierro, 10 mallas cima y 1 motosierra.
Además, se construirán 1200 m de canal de tránsito rápido, y desde el municipio se financiará a 20 empleados becados para tareas de limpieza y desmalezamiento, como también se pretende hacer la terminación y funcionamiento de la represa del barrio Las Lomas.
Esto fue posible luego de reuniones llevadas a cabo entre el Intendente, el secretario de Producción Jorge Miranda y el intendente de Riego Pedro Aybar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias