28° |  25° ⤋ |  32° ⤊
Miércoles 29 de Marzo
Catamarca  

El Paso de San Francisco, cerrado temporalmente

La Ruta Nacional Nº 60 se encuentra transitable hasta el límite internacional.

La Dirección Nacional de Vialidad informó que el paso internacional San Francisco, que une Catamarca con la región chilena de Atacama, se encuentra cerrado preventivamente por inclemencias climáticas en el sector chileno.

 

Cabe destacar que la Ruta Nacional Nº 60 se encuentra transitable hasta el límite internacional, ya que el temporal de nieve por el momento no afectó la cordillera argentina.

El estado de las rutas 

Ruta Nacional Nº 38:

Transitable. Entre el límite con La Rioja y San Fernando del Valle de Catamarca, tránsito intenso entre las 07:00 y 13:00, y de 18:00 a 20:00 horas. Atención: En la Cuesta del Totoral, a la altura del kilómetro 644,500, transitar con precaución por presencia de personal y equipos de la DNV trabajando sobre calzada.

Ruta Nacional Nº 40:

Transitable en toda su extensión.En Quebrada de Belén (Km 4.099-4.100) transitar con precaución por presencia de personal y equipos de la DNV realizando retiro de derrumbes en zona de camino. Utilizar desvío. Entre Las Mojarras (Santa María) y Quilmes (Tucumán), disminuir la velocidad en travesías urbanas. Presencia de personal y equipos viales por obra de pavimentación.

 

Ruta Nacional Nº 60:

Transitable en toda su extensión.Atención: Paso de San Francisco se encuentra cerrado preventivamente por inclemencias climáticas en sector de Chile.

Ruta Nacional Nº 64:

Entre Lavalle (Lte. Con Santiago del Estero) y Huacra (Lte. Con Tucumán) Transitable.Atención: A la altura del kilómetro 134-135 (acceso oeste a Bañado de Ovanta) circular con precaución por presencia de equipos viales trabajando en la construcción de un puente.

 

Ruta Nacional Nº 157:

Desde Las Salinas hasta Frías, transitable. Reducir la velocidad en travesías urbanas de Recreo, Quirós y San Antonio de La Paz.Atención: Transitar con precaución entre San Antonio y el puente sobre el río Albigasta por presencia de personal y equipos de la DNV realizando trabajos de bacheo.

 

Ruta Nacional Nº 79:

Entre Casa de Piedra - Chamical, (La Rioja), transitable.


Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado