El Programa “Catamarca con Todos” llega a Tinogasta y Fiambalá

lunes, 20 de marzo de 2017 22:15
lunes, 20 de marzo de 2017 22:15

El programa provincial coordinado por la Subsecretaría de Asuntos Institucionales se encuentra cumpliendo una amplia agenda de trabajo que desarrolla visitando diferentes localidades del interior y barrios de la capital.

 

El próximo 22 y 23 marzo el Programa Provincial de Acceso a las Instituciones gubernamentales "Catamarca con Todos” llega a Tinogasta y Fiambalá respectivamente.

La primera jornada del programa será el día miércoles 22 de marzo en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Tinogasta donde comenzará a atender a partir de las 8:30 horas. En la ciudad de Fiambalá las actividades se realizarán el jueves 23 a partir de las 8:30 de la mañana en la Plaza Fray M. Esquiú.

Participan de este programa la Secretaría de la Vivienda, Dir. Inspección General de Personas Jurídicas, Direc. de Derechos Humanos, Direc. de Cooperativas y Mutuales, Direc. de Justicia, Defensa Civil, Secretaría de Estado y Cultura, Direc. Inspección Laboral, Secretaría de Minería, AGAP, CAPRESCA, Registro Civil, Defensa del Consumidor, Dirección de Justicia, Energía de Catamarca SAPEM, Direc. de Saneamiento de Títulos, Dirección de Seguridad Vial, DASI y la Escuela de Peluquería Social.

Desde la Subsecretaria de Asuntos Institucionales se solicita a las personas que deseen realizar trámites deben presentar la siguiente documentación según el organismo que corresponda.

 

 

AGAP y CAPRESCA

El solicitante y garante deben presentar:

Original y copia del último recibo de sueldo firmado y sellado, actualizado a la fecha en que se carga el crédito. No se aceptará versión impresa.

Original y copia de una factura de servicio a nombre del solicitante o certificado de residencia.

Certificado de servicio donde conste la fecha de ingreso, Nº de Cuil, Nº de Agente y Nº de Organismo. Excluyente

CBU – No se carga sino se presenta.

Garante: Planta Permanente en servicio. La edad máxima para garantizar es de 62 años hombres, 57 años mujer. Docentes: 57 años hombres, 54 mujer.

 

 

REGITRO CIVIL

Tramites

Nuevo DNI, Canje de la libreta Cívica y libreta de enrolamiento, actualización de 5 a 10 años. Actualización de 14 años. Pasaporte. COSTOS: DNI $60; Pasaporte $550; Pasaporte Exprés $1250.

Requisitos

Presencia física del titular del trámite (sin excepción, sea mayor o menor de edad)

En caso de ser menor de edad deberá presentar al momento de la solicitud, partida de nacimiento actualizada, no mayor a un año de antigüedad.

Mayores de edad: únicamente el costo del trámite.

Para cambio de domicilio: Boleta de impuesto, certificado de domicilio o alguna constancia donde figure claramente el nuevo domicilio.

Pasaporte:

Mayores, solo el DNI físico

Menores, Partida de Nacimiento actualizada, DNI del menor, DNI de los progenitores. En todos los casos deben ser DNI físicos y no fotocopias.

 

OSEP

Requisitos para renovar carnet

CBU del afiliado titular, último recibo de sueldo, libreta de matrimonio (o acta de m matrimonio certificada), partidas de nacimientos de los hijos, DNI del grupo familiar, carnet anterior o exposición policial en caso de pérdida.

Por el momento solo se realizan carnet a los afiliados titulares, familiares o discapacitados.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias