Cinco noticias que tenés que conocer para arrancar el día

Te contamos las noticias más importantes, para que arranques el día bien informado.
martes, 28 de marzo de 2017 08:19
martes, 28 de marzo de 2017 08:19
(Para ampliar la noticia hacer click sobre el título)

En horas de la siesta de ayer, personal de Drogas Peligrosas materializó un importante procedimiento en el que se desarticuló a uno de los principales proveedores de ansiolíticos a kioscos de drogas de la zona norte de la Capital y Valle viejo.

La joven contó detalles de su relación con la víctima a los jueces, relató su verdad acerca de los hechos y volvió a inculpar a su primo.

se decidió que Rodolfo Santillán se haga cargo del Ejecutivo municipal, mientras que la presidencia del cuerpo legislativo municipal permanezca a cargo del edil Roberto Arroyo y los ediles pusieron como fecha para los comicios municipales el 4 de junio. 
 
Luego del pedido presentado formalmente ante la municipalidad de la Capital, en el cual el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soem) solicitaba una mejora salarial de 3.000 pesos, se conoció que sindicalistas y el intendente Raúl Jalil mantendrán una reunión. 

Con cambios, Argentina juega en La Paz
Una diezmada selección argentina intentará esta tarde tomar aire en la altura de La Paz enfrentando a la modesta Bolivia por la 14ta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.



0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias