La Unca lanza nuevas carreras en la ciudad de Belén

Licenciatura en Patrimonio Cultural y Complementación de la licenciatura en Letras.
martes, 28 de marzo de 2017 00:00
martes, 28 de marzo de 2017 00:00
La Universidad Nacional de Catamarca dará inicio a la licenciatura en Patrimonio Cultural (Escuela de Arqueología) y al Ciclo de Complementación Curricular de la licenciatura en Letras (facultad de Humanidades) en la ciudad de Belén. 

La propuesta académica para Belén está centrada en la revalorización de su rico legado cultural y el perfeccionamiento en la formación para la enseñanza de las letras.

El Plan de Territorialización que lleva adelante la Universidad Nacional de Catamarca sigue ampliando su propuesta de brindar un mayor acceso a la educación a los habitantes del interior provincial.
 
Tal como anunció semanas atrás en la ciudad de Belén el rector de la Unca, Flavio Fama, se ponen en marcha las nuevas propuestas académicas para los estudiantes.  

Además, se lanza una capacitación en emprendedurismo denominada "El Camino Emprendedor”.
 
El acto de inicio del ciclo lectivo se llevará a cabo hoy en la Casa de la Cultura de la ciudad de Belén.  

Desde el 2015, la Unca desarrolla el Plan de Territorialización con el objetivo de establecer una oferta educativa permanente en el interior de la provincia. 

La Universidad trabaja conjuntamente con municipios e instituciones para asegurar la formación de recursos humanos profesionales requeridos por las comunidades locales. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias