"En Ambato estamos pasados por agua"

Los Varelas, Los Castillos, Las Chacritas y Humaya, con rutas instransitables.
miércoles, 29 de marzo de 2017 11:32
miércoles, 29 de marzo de 2017 11:32
La zona del Ambato también se vio afectada por las intensas lluvias y hay varias localidades afectadas.

El Senador Edgardo Seco manifestó que "en Ambato estamos pasados por agua. Desde anoche ha llovido increíblemente en esta zona como hace mucho que no lo hacía y eso que es una zona lluviosa. Nosotros en estos momentos estamos en la zona de de Los Varelas y Chuchucaruana y está todo bastante complicado"
 
Sin agua
Así mismo, el legislador comentó que la crecida dejó sin agua potable a los pobladores "por el tema de las vertientes y de las tomas, así que se están haciendo todas las gestiones para que Defensa Civil haga las previsiones y pueda llegar con agua potable que es lo mas importante en estos momento, lo más necesario".
 
Arroyos
"Es impresionante como han crecido todos los arroyos así que está imposible el paso. No hay forma de moverse vía terrestre por el barro, porque han crecido mucho arroyos que no crecen nunca. En la zona de Los Castillos, en la entrada, hay un arrollo que está prácticamente desbordado, y tenemos datos de que algunos han avanzado sobre viviendas y los vecinos tuvieron que autoevacuarse, así que estamos tratando de llegar a la gente con la policía".
 
El Rodeo, Las Juntas y Humaya
En cuanto a la zona de El Rodeo el senador sostuvo que, "recién nos comunicamos con la gente y han aumentado los ríos pero sin mayores inconvenientes al igual que en las Juntas, pero para la zona de las Chacritas está intransitable, al igual que el camino que va hacia Humaya"
2%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
75%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias