Mapa: siete rutas continúan intransitables

Varios puentes y badenes resultaron dañados y muchas poblaciones quedaron totalmente aisladas.
jueves, 30 de marzo de 2017 10:33
jueves, 30 de marzo de 2017 10:33

Continúan intransitables varias rutas provinciales tras las crecidas de distintos ríos del centro y este de nuestro territorio.

Puentes, rutas, badenes y pasarelas fueron dañados por la fuerza de la torrentada y muchas poblaciones quedaron totalmente aisladas.

Según la información emitida por Vialidad Provincial, en la jornada de hoy son 7 las rutas que permanecen intransitables desde ayer. 

  • Ruta Provincial Nº 21: Los Altos - Alijilán - Manantiales - Las Parcelas, INTRANSITABLE por crecida de los  ríos El Abra y Manantiales.
  • Ruta Provincial Nº 27: El Durazno - Los Altos - Los Molles, INTRANSITABLE por  crecida de río El Pensamiento, tramos anegados y barro en la calzada.
  • Ruta Provincial Nº 33: Capital - San Martín (La Paz), INTRANSITABLE. Alternativa para llegar al Aeropuerto Felipe Varela, por Chumbicha (Ruta Nacional 38) - San Martín (Ruta Nacional 60).
  • Ruta Provincial Nº 1: Las Chacritas - Los Narváez, INTRANSITABLE.
  • Ruta Provincial Nº 4: Las Piedras Blancas a Los Varela, INTRANSITABLE.
  • Ruta Provincial Nº 120: El Portezuelo - Palo Labrado - Amadores - La Merced INTRANSITABLE a la altura del puente sobre río Paclín.
  • Ruta Provincial Nº 48: Cuesta El Clavillo INTRANSITABLE por derrumbes en el lado de la vecina provincia de Tucumán.
Por otra parte, en la mañana de hoy, la Dirección Nacional de Vialidad informó que quedó habilitado el tránsito sobre ruta nacional Nº 38, a la altura del Puente sobre Río Paclín (Km 592).

 

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

30/3/2017 | 13:50
#149006
Que nunca llueva tormentas iguales en Ambato, Fray Mamerro Esquiú, Valle Viejo y Capital, el desastre sería de una magnitud incalculable. La Capital no está preparada para soportar un fenómeno de estas características.
30/3/2017 | 11:23
#149005
Los epígrafes -como le llamaban antes a las explicaciones al pie de cada fotografía- son importantes para tener una idea cabal de donde es lo que muestra El Esquiú. Que tremendo temporal. Desde 1975 no se veía algo así...

Otras Noticias