Desmienten cortes de energía en el NOA

viernes, 21 de abril de 2017 00:00
viernes, 21 de abril de 2017 00:00
La empresa Energía Catamarca Sapem dio a conocer que un mensaje que se viralizó en la jornada a de ayer sobre un supuesto corte del suministro es falso. 

El mensaje circuló por las redes sociales generando preocupación en los usuarios, ya que aseguraba que habría un corte de energía en toda la región del NOA y que generaría daños en artefactos. 

El texto señalaba: "Después de las 00 horas habrá un corte de luz en todo el NOA de una hora aproximadamente y cuando regrese la luz será muy fuerte la tensión que puede dañar los artefactos tomar precauciones y avisa a tus familiares y amigos. PD: a las 5am se repetirá lo mismo, Transnoa está por realizar mantenimiento a los transformadores. Pasa la información”.

Desde la empresa responsable del suministro del servicio de energía, expresaron mediante un comunicado que "todo corte de energía por mantenimiento en las instalaciones o realizados por EC Sapem o Transnoa SA son informados de manera formal en los diarios locales como en los medios de publicación radiales”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias