Inician las actividades por los 50 años del instituto Chavarría

Hoy arranca la semana aniversario por las Bodas de Oro con una caminata desde plaza 25 de Agosto.
viernes, 21 de abril de 2017 00:00
viernes, 21 de abril de 2017 00:00
El instituto de enseñanza superior "Profesor Juan Manuel Chavarría” celebrará el próximo 27 de abril sus 50 años, motivo por el cual se diagramaron distintas actividades en la semana aniversario, que arrancan hoy con una caminata que partirá a las 17 desde plaza 25 de Agosto hasta la plaza 25 de Mayo.
 
En la Glorieta habrá una muestra y acto institucional y educativo.

Al respecto Isabel González, quien participa en la organización, comentó: "Comenzamos con una caminata desde la plaza 25 de Agosto para culminar en la plaza 25 de Mayo, donde se van a exponer y dar a conocer todas las ofertas educativas que tiene el instituto. Habrá música, información, actividad plena de todos los alumnos de las distintas carreras acompañados por el personal docente”.

"Y durante todos los días de la próxima semana habrá una serie de actividades que van a ser el fuerte de la celebración, para culminar el día jueves con el acto solemne celebrando los 50 años”, sostuvo.

Asimismo, señaló: "Hace dos años el IES cuenta con un edificio propio que comparte con el IES Clara J. Armstrong en el Sur de la ciudad. En ese edificio, el Chavarría funciona de 14 a 18.30 con cuatro carreras de Educación Especial y un profesorado de Historia. Y en la tradicional sede de calle Mota Botello es donde se dictan las tecnicaturas, que en este momento son tres: Administración Pública orientada al Desarrollo Local; Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas, y la tecnicatura en Turismo”.

Las actividades continuarán el próximo lunes con una misa de acción de gracias en la sede de calle Mota Botello a las 20.
 
El martes se realizará una muestra institucional de formación técnica profesional del IES a las 20, también en sede de calle Mota Botello.

El día miércoles  a las 15, será el turno de la muestra institucional de formación docente del IES, en su sede del Sur de la ciudad.

Finalmente, el día jueves a las 11 se realizará la bendición y descubrimiento de placa institucional en calle Mota Botello, y por la tarde a las 19 se hará el acto central "Bodas de Oro”, en el complejo Urbano Girardi.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios