Otorgarán más viajes a los estudiantes beneficiados con el Boleto Estudiantil

En principio el beneficio será para los estudiantes de escuelas técnicas. Podría extenderse a secundarios y universitarios.
viernes, 21 de abril de 2017 11:10
viernes, 21 de abril de 2017 11:10

En diálogo con el programa radial "A media mañana", de Radio Nacional, el ingeniero Miguel Factor de la Dirección de Transporte de la Provincia, informó que ya está la resolución que llevará a partir de mayo de 40 a 60 los viajes gratuitos disponibles por mes a los estudiantes que disponen del Boleto Estudiantil.

En principio el beneficio será para los estudiantes que asisten a escuelas técnicas pero, según comentó Factor, está previsto que se realice un relevamiento en escuelas secundarias que tengan turnos de Educación Física u otras actividades en un horario distinto al de clases, para ampliar también a dichos alumnos el margen de viajes. Lo mismo en el caso de alumnos universitarios.

El ingeniero comentó además que ya se gestiona desde la Dirección con los encargados de SUBE en Nación la posibilidad de ampliar los cupos de negocios en donde se puede adquirir y cargar actualmente la tarjeta, por la gran demanda disponible.

91%
Satisfacción
6%
Esperanza
1%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias