Los operarios de Aguas de Catamarca continúan trabajando

Con la reparación del Pozo 52, se normalizó el servicio de agua en otros 7 barrios

Finalizaron las tareas en el tramo de la red de impulsión arrastrada por la última crecida del Río del Valle.
viernes, 21 de abril de 2017 00:00
viernes, 21 de abril de 2017 00:00
Desde la empresa Aguas de Catamarca informaron que se finalizaron las tareas de reparación en el tramo de la red de impulsión del Pozo Nº 52, con lo cual se normalizó el servicio de agua en otros 7 barrios del Sur de la ciudad Capital.

Cabe recordar que la última crecida del Río del Valle dejó fuera de funcionamiento seis pozos, interrumpiendo el servicio de agua potable a gran parte del Sur de la Capital. 

El pasado miércoles, en más de 12 horas corridas, se trabajó ingresando al río para la reparación del caño. El Pozo se pondrá en funcionamiento, luego de ser purgado y hacer las maniobras necesarias en la red. 

Estas tareas permitirán mejorar el servicio en barrios como el San Antonio Sur, Acuña Isí, Teresa de Calcuta, 50 viviendas, 107 viviendas, San Jorge, San Carlos y las zonas aledañas, que están dentro de la actual sectorización por la emergencia.

Jorge Spolidor, coordinador de Redes de la empresa, comentó que "con la reparación del Pozo Nº 52 se cubre gran parte de la demanda de los barrios que fueron afectados y que permanecían sin el servicio de agua”.
 
"Sólo resta el pozo Nº 55, donde la creciente llevó parte de la cañería hasta cerca del barrio Montecristo”. 
80%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias