Con descubrimiento de placa y acto central

El Chavarría festejó sus Bodas de Oro

viernes, 28 de abril de 2017 00:00
viernes, 28 de abril de 2017 00:00
Ayer se llevó a cabo el acto central en el marco de los festejos por los 50 años del instituto de enseñanza superior "Profesor Juan Manuel Chavarría”.

En la ocasión, por la mañana se realizó la bendición y descubrimiento de placa institucional con la presencia del obispo diocesano Monseñor Luis Urbanc, el ministro de Educación Daniel Gutiérrez, el intendente de la Capital Raúl Jalil y demás autoridades.

Por la tarde se realizó el acto central por las Bodas de Oro en el complejo Urbani Girardi.

Cabe recordar que el acto fue la culminación de la semana aniversario en donde se llevaron a cabo distintas actividades, entre ellas una caminata desde plaza 25 de Agosto a plaza 25 de Mayo, donde se expusieron y dieron a conocer las ofertas educativas que tiene la institución.

Además, hubo una muestra institucional de formación técnica profesional y de formación docente. 

La prestigiosa institución hace dos años cuenta con un edificio propio que comparte con el IES Clara J. Armstrong en el Sur de la ciudad.
 
En ese edificio, el Chavarría funciona de 14 a 18.30 con cuatro carreras de Educación Especial y un profesorado de Historia. 

Y en la tradicional sede de calle Mota Botello se dictan las tecnicaturas en Administración Pública orientada al Desarrollo Local; administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas, y la tecnicatura en Turismo. 
60%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias