Con la apertura de un espacio del programa “Primero lo Nuestro” a metros de Casa de Gobierno

Emprendedores podrán vender sus productos en pleno centro

El mismo se encuentra en el polirrubro “Adelino”, ubicado en calle Sarmiento casi República.
viernes, 28 de abril de 2017 00:00
viernes, 28 de abril de 2017 00:00
El ministerio de Desarrollo Social inauguró un punto de venta del programa "Primero lo Nuestro”, en el marco de la apertura de espacios de comercialización para productos de los emprendedores catamarqueños.
 
El mismo se encuentra en el polirrubro "Adelino”, ubicado en calle Sarmiento casi República.

En el espacio se podrá encontrar la amplia oferta de productos y elementos que elaboran artesanos y emprendedores de la economía social, incluyendo productos de cuero y madera, tejidos, regalería, artesanías, alimentos en conserva, etc.
 
Para su exhibición, la cartera social proveyó un estand especial que se ampliará en función de la oferta de productos que acerquen los emprendedores.

El subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Eduardo Menecier, señaló la apuesta decidida del Gobierno de la provincia por promover los puestos de trabajo genuino autogestionados y de las iniciativas en marcha articuladas por distintas políticas públicas para lograrlo.

"Además de las capacitaciones sobre distintas temáticas y de las ayudas otorgadas para los emprendimientos, era fundamental que haya más lugares para vender los productos. Por eso se impulsaron iniciativas como la feria El Portal del Emprendedor o puntos de venta directa, como en este caso, en pleno centro de la ciudad, en donde hay flujo turístico permanente”, expresó Menecier.

48%
Satisfacción
16%
Esperanza
32%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/4/2017 | 10:25
#149006
susana centeno que hace ahi? se la paso de ñoqui en la secretaria de ambiente y ahora anda robando en desarrollo social, que verguenza!!!

Otras Noticias