Personal amplía su servicio 4G en la provincia

Quedó habilitado el servicio en Copacabana.
viernes, 28 de abril de 2017 13:59
viernes, 28 de abril de 2017 13:59
El Grupo Telecom está realizando distintas obras de infraestructura en Catamarca, que permitirán ampliar la capacidad de  las redes de de acceso fijo y móvil, lo que implica mayor calidad de servicio para los clientes de toda la provincia.

En este marco, Personal habilita el servicio LTE/4G en la localidad de Copacabana en el departamento de Tinogasta.

La empresa está realizando un recambio tecnológico de toda su red de acceso móvil con modernización de los equipos así como la instalación de nuevos sitios; también inversiones en redes de fibra óptica para mejorar la telefonía fija y despliegues en las redes interurbanas que conectan la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca con el resto de la provincia y del país.

Como parte del despliegue del servicio móvil, la empresa espera avanzar con la construcción de nuevos sitios móviles (radiobases y antenas) con tecnología 2G, 3G y 4G, lo que permitirá ofrecer  mejores servicios a los clientes.

En la provincia de Catamarca la banda ancha móvil de la red LTE/4G está disponible en 12 localidades de la provincia que ya cuentan con cobertura. En la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el servicio 4G alcanza al 95% de la población, mientras que el promedio en todas las localidades de la provincia con cobertura LTE/4G es del 98%. Las localidades que hoy cuentas con el servicio 4G son: Ancasti, Chumbicha, Copacabana, Esquiú, Huillapima, Icaño, La Merced, Miraflores, Recreo, San Fernando del Valle de Catamarca, San Isidro y San José.
25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias