Seguí la transmisión en vivo

Comenzó la procesión de la Virgen del Valle

Peregrinos y devotos ya caminan junto a la Patrona de Catamarca.
domingo, 30 de abril de 2017 17:42
domingo, 30 de abril de 2017 17:42

Hoy culminan las Fiestas en honor a la Virgen del Valle con la  Solemne Procesión con la bendita Imagen de la Virgen del Valle, enmarcadas en el Año Diocesano de los Discípulos Misioneros, que da inicio al trienio de preparación para la celebración de los 400 años del hallazgo de la Imagen en la Gruta de Choya.

A las 17.30 será el solemne encuentro de María con su pueblo frente al Santuario, que comienza cuando la Imagen sale de la Catedral acompañada por el Obispo Diocesano y el Presbiterio. 
imagen
 
 
Al igual que el año anterior, antes de la salida de la columna procesional, los peregrinos se ordenarán sobre calle Sarmiento, para desplazarse frente a la Sagrada Imagen que estará ubicada en el atrio de la Catedral.

En tanto, a las 18.00 dará inicio la Solemne Procesión, que partirá desde el Santuario y Catedral Basílica, recorriendo las siguientes calles: Sarmiento, República, Mariano Moreno, San Martín, Rivadavia, República y Sarmiento, regresando al Paseo de la Fe. Al finalizar la procesión habrá misa. 
 

Transmisión satelital

Debido a que gran cantidad de devotos de la Madre Morena no podrán asistir por razones de salud, de distancias u otras, tal como viene ocurriendo en las ediciones anteriores, el Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) Catamarca, junto con distintos medios locales, realizará la transmisión satelital de la Procesión, a partir de las 17.30, según los siguientes parámetros:
Recepción: 12066,5 - Recepción en Horizontal
‎Symbol Rate: 2500
FEC: 7/8
El satélite ARSAT 1
 
 
Audio por Internet

También se podrá acceder al audio por internet, como se viene realizando durante todas las celebraciones litúrgicas del Septenario, a través de la página web de la Diócesis de Catamarca:www.diocesisdecatamarca.org.ar y del blog: prensaobispadocatamarca.  blogspot.com.

Para las radios del interior que tengan el programa "zara radio" el código es: http://server6.veemesoft.com.  ar:9310/.

Por cualquier inquietud comunicarse con el señor Osvaldo Reynoso.

81%
Satisfacción
18%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias