Se habilita el servicio de agua en La Tablada, La Viñita y el Centro

domingo, 9 de abril de 2017 18:47
domingo, 9 de abril de 2017 18:47

En estos momentos se están haciendo las maniobras en las impulsiones en el rebombeo 1 para habilitar el servicio de agua potable en La Tablada, La Viñita y el Centro.

Durante las próximas horas se presurizara la red y el agua llegará a los domicilios entre la noche de hoy y la madrugada de mañana.

Es importante mencionar, que es posible que el agua tengo algún grado de turbiedad producto de que los caños estuvieron tantos días sin el suministro, de todas formas dejando correr el agua se normaliza el servicio.

También hoy se finalizó con el cruce de las lineas de energía por el Río del Valle lo que permite llevar electricidad a los pozos 51, 52, 53 y 55.

Mañana se continuará trabajando en la vinculación de la red de impulsión de agua potable de esos pozos para ponerlos en funcionamiento lo antes posible. 

En una semana  de trabajo intensa con la fuerte crecida del Río del Valle, trabajando día y noche, contra el viento, la lluvia, el cansancio, pero con el sacrificio y el compromiso de siempre,  se está logrando mejorar el servicio de agua potable en una gran parte de la zona que fue afectada por esta emergencia.
75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias