Saadi participó de la inauguración de la comisaría de Villa Dolores

viernes, 19 de mayo de 2017 18:22
viernes, 19 de mayo de 2017 18:22

El Ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Gustavo Saadi, el Secretario de Seguridad, Marcos Denett, junto al intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, inauguraron la nueva comisaría de Villa Dolores, en Valle Viejo.

Como corolario del acto que se concretó esta mañana, el Ministro de Gobierno y Justicia hizo llegar el saludo de la gobernadora Lucia Corpacci que, por cuestiones de agenda, no pudo participar de la inauguración del nuevo edificio policial.

En la ocasión, Saadi destacó el trabajo y aporte del municipio chacarero y resaltó: "La seguridad es una tarea de todos: Gobierno, intendentes, legisladores y vecinos; y una muestra de ello es este edificio que fue construido con mano de obra municipal y con personal de la fuerza policial. Eso es muy importante, muchas veces estamos recurriendo a empresas y desvalorizando quizás el trabajo de los trabajadores municipales. Tenemos grandes recursos humanos en los municipios que son capaces de construir este tipo de edificios tan importantes para toda la comunidad de Valle Viejo”.

Además, señaló que en las nuevas instalaciones el personal policial podrá prestar servicio en mejores condiciones y "esto sobre todo debe redundar en mejorar la calidad de vida de los vecinos, es importante que nuestros ciudadanos se sientan protegidos, que cuando salgan a las calles sepan que la policía los protege”. En este sentido, Saadi valorizó el trabajo de la policía de la provincia. "La policía trabaja de manera constante y profesional, que a veces es bastante cuestionada, pero siempre reconozco el trabajo de la policía” dijo el Ministro de Gobierno y Justicia.

De la inauguración también participaron el Jefe de Policía, Crio. Orlando Quevedo, la Subjefe de Policía, Crio. Ana Garay junto a la Plana Mayor Policial, funcionarios municipales de la Capital, legisladores y vecinos chacareros.

El acto finalizó con descubrimiento de la placa fundacional y corte de cinta a cargo de las autoridades presentes.
73%
Satisfacción
13%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

19/5/2017 | 22:26
#149006
Si no lo vieron a Marcos, es porque en esta ocasión se encuentra como agente encubierto.

Otras Noticias