Lucía inauguró refacciones en el edificio de la EC Sapem

En un nuevo aniversario de la empresa, habilitó la remodelación de la torre, donde funcionarán nuevas oficinas.
martes, 2 de mayo de 2017 15:39
martes, 2 de mayo de 2017 15:39
La Gobernadora Lucía Corpacci, inauguró este mediodía las remodelaciones en la torre ubicada al norte del edificio donde funciona la empresa de Energía Catamarca Sapem,  entregó reconocimientos a los trabajadores que se destacaron en su labor en las diferentes áreas de la empresa y compartió un brindis con los empleados, con motivo del Día del Trabajador y el 5º aniversario de la creación de la empresa.
La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Servicios Públicos; Guillermo Dalla Lasta; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el Presidente de la EC Sapem, Raúl Barot, el Vicepresidente de la empresa, Aldo Palavecino, el Secretario General de Federación de Luz y Fuerza, Guillermo Moser, el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Catamarca y el director del ENRE, Miguel Angel Dahbar, entre otras autoridades.
Con un doble festejo, la gobernadora celebró el quinto aniversario de la creación de la empresa y agasajó a los empleados por su día, ocasión en la que entrego distinciones a los trabajadores que se destacaron por su compromiso, asistencia y capacidad en el desempeño laboral.
Además, la primera mandataria, inauguró las remodelaciones en la torre norte del edificio, compuesta por 4 pisos donde funcionarán modernas oficinas, entre las que se encuentran facturación, cómputos, y el directorio de la empresa.
"Esta empresa se ha trasformado en un emblema de la gestión, y nos llena de orgullo a todos. EC SAPEM, es lo que es, por el esfuerzo que cada empleado le pone todos los días, de lo contrario no podrían tener tantos logros como lo han tenido estos años. Y en esta ocasión, quiero reconocer a los trabajadores que hoy recibieron esta distinción, porque demuestran que sí puede funcionar una empresa del Estado, puede ser eficiente, dar resultado y que su gente se pone la camiseta, trabaja y la defiende, y eso es muy importante”, dijo Lucía.
Agregó que "así como esta empresa se levantó por ustedes, también lo hizo por la gran inversión que puso el Gobierno Nacional anterior en el Plan de Convergencia, y eso nos permitió hacer muchísimas obras, como por ejemplo comprar equipamientos”.
En alusión al nuevo aniversario de la empresa, la gobernadora enfatizó: "cuando nos hicimos cargo de la empresa, todos los meses teníamos que aportar para que completen el salario de los trabajadores, porque no llegaban, y desde el año 2013 ustedes empezaron a manejarse sin necesitar los recursos del Estado provincial, y eso demuestra que se hicieron sustentables”.
Para finalizar Lucía agradeció y reconoció profundamente a todos los empleados "por el esfuerzo realizado durante las últimas inundaciones; yo los he visto trabajar, en medio del río, con grandes esfuerzos para dar una solución lo más pronto posible a toda la población; por eso, por el compromiso que tienen, sinceramente se merecen pasar el mejor día del trabajador, y confió plenamente en que vamos a poder seguir trabajando todos juntos”.
77%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias