El Programa “Lleguemos al Barrio” visitó Los Mogotes

Los móviles sanitarios llevaron a cabo un total de 283 prestaciones.
miércoles, 24 de mayo de 2017 16:30
miércoles, 24 de mayo de 2017 16:30
El Ministerio de Salud de la provincia continúa asistiendo a los vecinos de la provincia a través del Plan de Contingencia Post Imnundaciones. En esta oportunidad el Programa "Lleguemos al Barrio”, a cargo de la Dra. Graciela Barrera brindó asistencia en Los Mogotes en el departamento Ancasti.
Los profesionales médicos atendieron a una gran cantidad de vecinos realizando controles en cardiología, pediatría, odontología, clínica médica, otorrinonaringología y oftalmología y se realizaron electrocardiogramas. Además estuvieron presentes los móviles del laboratorio, vacunatorio y Mamisan. Por su parte el Departamento de Zoonosis realizó vacunación y desparasitación y el departamento de enfermería, también recibió consulta de los vecinos.
 
Cantidad de atenciones
Los móviles sanitarios llevaron a cabo un total de 283  prestaciones. Se realizaron 14 electrocardiogramas, 14 consultas cardiológicas, 8 odontológicas, 14 pediatricas, 11 clínicas, 14 otorrinonaringologicas y 23 oftalmológicas. Además 12 análisis realizados por el laboratorio. El móvil del Mamisan registró un total de 10 y las atenciones de enfermería fueron 25.  Por su parte, Zoonosis realizó 17 vacunaciones y 30 desparasitaciones de mascotas y el vacunatorio suministró 91 dosis.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias