Cinco noticias que tenés que conocer para arrancar el día

Te contamos las noticias más importantes para arrancar el día bien informado.
sábado, 27 de mayo de 2017 08:23
sábado, 27 de mayo de 2017 08:23

En el municipio de Santa Rosa, un concejal denunció a uno de sus pares por vestirse como agente de tránsito y luego cobrar una "tasa” en concepto de "carga pesada” por 200 pesos a los camioneros. 


En un procedimiento que se llevó a cabo en El Hueco, en la localidad de San Antonio, la policía detuvo a un docente y secuestró 300 gramos de picadura de marihuana, 90 cogollos y mil semillas de la variedad cannabis sativa y 5 macetas con 11 plantines de marihuana.


Ayer declaró Pedro "Perico” Gómez, maestro y supuesto amigo de Oscar Cancino Ovejero, el denunciante del primer hecho, en el juicio político que se inició en contra del titular de la Fiscalía de Instrucción Nº 9. 


La gobernadora Lucía Corpacci visitó el ex edificio del IPPS para conocer los avances de la obra donde en el futuro funcionarán las dependencias de la Tesorería y Contaduría General del ministerio de Hacienda de la provincia.


Ayer pasado el mediodía se conoció la muerte de Juan José Ampromolla (20), un joven que habría protagonizado un siniestro vial el pasado 12 de mayo en la Ruta Nacional Nº 60, a la altura de la localidad de Santa Rosa  (Tinogasta). 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
33%
Tristeza
22%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios