Piden servicio de telefonía en El Durazno y Jacipunco

lunes, 19 de junio de 2017 00:00
lunes, 19 de junio de 2017 00:00
Pobladores de Jacipunco y El Durazno, localidades ubicadas en el Norte Grande del departamento Belén, reclaman que se arbitren las acciones necesarias para que puedan contar con comunicación telefónica. 

La colocación de una antena para el servicio de telefonía celular solucionaría la imposibilidad de contactarse con familiares y en situaciones de emergencia. 

En las localidades residen alrededor de 1.500 pobladores, que coinciden en la necesidad de que se ejecute la instalación del servicio de telefonía.

David Flores, vecino de Jacipunco, señaló al respecto: "Es algo que pedimos porque realmente necesitamos. Muchos nos vamos a trabajar por meses afuera y no tenemos manera de saber de nuestras familias y eso nos genera gran preocupación. Otra de las cosas que pasa es que en caso de emergencia por salud no tenemos manera de pedir ayuda”. 

En diálogo con este diario, Flores comentó que "pusieron wifi en un sector, pero no todos tenemos acceso a eso. Hay gente grande y otros que viven lejos y no tienen acceso”.

En octubre del año pasado, los pobladores entregaron una nota con alrededor de 1.500 firmas a la secretaría de Comunicaciones de la provincia y a funcionario de la jurisdicción solicitando el servicio, de la que a la fecha no han obtenido respuestas. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias