Seminario de la Fusión de la Cultura Empresarial entre China y Argentina

jueves, 22 de junio de 2017 16:35
jueves, 22 de junio de 2017 16:35
El subsecretario de Planificación de la Provincia, Lic. Lisandro Álvarez, fue invitado por el Gobierno de la República Popular de China, a través de la oficina del Consejo Económico y Comercial, a participar del "Seminario de la Fusión de la Cultura Empresarial entre China y Argentina" organizado por el Ministerio de Comercio de China en la cuidad de Beijing.
El seminario abarcó conferencias, prácticas y viajes a diferentes ciudades, como Quindao y Shanghai, donde se visitaron importantes corporaciones, centros de desarrollo económico y financieros, etc.
El objetivo principal es intercambiar ideas entre funcionarios argentinos y chinos con el propósito de comprender el desarrollo económico de este país, como así también avanzar en la búsqueda de oportunidades de cooperación bilateral.
Las conferencias hicieron hincapié sobre la situación general de China, las políticas de reformas llevadas a cabo, la apertura al exterior, la estrategia China para la cooperación económica y las características de la cultura comercial.
A su vez, en las ciudades de Quindao y Shanghai, se llevaron a cabo reuniones con funcionarios y empresarios locales sobre el desarrollo ferroviario, tecnológico y financiero de la Republica Popular de China.
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias