Funcionario boliviano agradeció la ayuda a víctimas del accidente en El Totoral

viernes, 23 de junio de 2017 00:00
viernes, 23 de junio de 2017 00:00
Tras el violento vuelco ocurrido en El Totoral, que dejó el saldo de un muerto y numerosos heridos, Mauricio Espinoza Linares, agente consular del Estado Plurinacional de Bolivia con sede en Salta, se reunió ayer con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, para agradecer la ayuda dispensada por el Estado catamarqueño en la asistencia a las víctimas del accidente que involucró a un colectivo con ciudadanos bolivianos en la Cuesta del Totoral.

El diplomático transmitió el saludo del gobierno de su país "por la eficaz y oportuna atención para contener a nuestros connacionales que sufrieron tan duro percance”. 

También destacó el esfuerzo de los profesionales de los hospitales San Juan Bautista y de niños "Eva Perón”, adonde fueron trasladados muchos de los accidentados.
 
Y agradeció especialmente a los catamarqueños que acercaron ropa y otros elementos para los damnificados.

Espinoza Linares comentó que en Catamarca existe una amplia comunidad boliviana dedicada principalmente a actividades de agricultura y producción de bienes primarios.
 
Por ese motivo, el ministro Barros le informó sobre el programa "Primero lo nuestro”, que revaloriza la cultura emprendedora, y los invitó a participar de la feria El Portal del Emprendedor, cuya próxima edición se realizará en agosto.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias