Apunca

No docentes irán a elecciones con lista única

lunes, 26 de junio de 2017 00:00
lunes, 26 de junio de 2017 00:00
Gladys Moro, secretaria General de Apunca, confirmó que las elecciones para renovar la comisión directiva será el próximo 28 de julio y con lista única.

"El día 28 de julio se va a llevar a cabo el proceso eleccionario para renovar la comisión directiva, la comisión revisora de cuentas y los congresales ante la Fatun, nuestra federación nacional. Los afiliados habilitados para votar son 503 entre los activos y los jubilados, y el proceso se llevará a cabo desde las 8 hasta las 18 en nuestra sede de calle Belgrano”, expresó.

Asimismo apuntó: "Lo que se resalta en esta oportunidad es que es la primera vez que hay lista única. Siempre tuvimos elecciones con dos listas y hace cuatro años hubo tres. Nosotros tratamos de coincidir con una de las líneas internas con la que estuvimos históricamente, y están participando en esta lista alguno de sus seguidores”.

"Siempre hemos convocado a todos los integrantes de la comunidad no docente a los fines de unificar un criterio y que haya una lista de unidad, atendiendo a que sabemos que la fortaleza de las representaciones sindicales están dadas en la unidad”, afirmó.

Por último, Moro manifestó: "La elección gremial la convoca Apunca. Habrá tres mesas: una para los jubilados y dos mesas para los compañeros activos. Así que en este momento lo único que resta es que se lleve a cabo el proceso, que será luego del receso de invierno, porque ya fueron nombrados los presidentes y los fiscales de mesa”.

89%
Satisfacción
1%
Esperanza
5%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias