El jueves en el Urbano Girardi

Adán Quiroga: presentan el plan de recuperación

El “máster plan” incluye los aportes, ideas y pedidos de los vecinos en la audiencia pública.
lunes, 17 de julio de 2017 00:00
lunes, 17 de julio de 2017 00:00
La municipalidad de la Capital realizará el próximo jueves la presentación del proyecto finalizado sobre la puesta en valor del Parque Adán Quiroga.
Luego de la masiva convocatoria en una primera instancia en el mes de abril, se dará a conocer las modificaciones e inclusiones efectuadas en el proyecto de intervención del pulmón verde más grande de la ciudad.  
La convocatoria es a las 19, en el Complejo Cultural Urbano Girardi.  
La presentación incluye sus aportes, ideas y pedidos realizados por los vecinos en la primera audiencia.
El "Máster plan” tiene previsto iniciar con el lineamiento de una nueva calle de ingreso, estacionamiento e iluminación.
Por otra parte, "se intervendrá todo el sector Norte para crear nuevos espacios, la revalorización completa del lago, que ya se encuentra en pleno funcionamiento, plazas con juegos, un jardín botánico, parquizado y otros detalles que se darán a conocer durante la audiencia”.
La modalidad de incluir a los vecinos en las intervenciones de los espacios públicos de la ciudad, ha sido aceptada de manera positiva e incluye la participación activa en la planificación de los proyectos.
Este jueves, será una nueva oportunidad en la que la gente podrá interiorizarse, en este caso, sobre el "máster plan” del Parque Adán Quiroga.

61%
Satisfacción
30%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias