Anticipo de obra de gas en el norte de la Capital

jueves, 20 de julio de 2017 21:34
jueves, 20 de julio de 2017 21:34

La Municipalidad de SFVC, esta tarde en el barrio El Milagro, anticipó el inicio de la obra de gas natural que será financiada a través de la Caja de Crédito Municipal, logrando beneficiar a más de 340 familias del norte de la Capital.


Con la presencia del ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Cruz Miranda, el secretario de Gobierno, Hernán Martel y uno de los directores de la Caja de Crédito Municipal, Carlos Cisneros, se anunció que los próximos dará comienzo la obra tan anhelada. Esta obra también incluye al barrio 144 viviendas.


Elena Vega, vecina del barrio El Milagro, contó que inició los trámites en nombre de los vecinos y que con apoyo de la comuna se logró cumplir un sueño para todos los vecinos: "estoy muy feliz por que esta obra nos va a cambiar la vida. Se cumple el sueño de muchos vecinos”, dijo Vega.


Ambos barrios se suman al programa que financia la red de gas natural y que ya ha realizado una muy importante obra en el sector sur de la Capital en donde en octubre año se finalizarán trabajos alcanzando a 970 familias más.
88%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias