Recorrido y entrega de anteojos en el barrio La Esperanza

El ministro Ramón Figueroa Castellanos visitó el barrio junto al equipo de Salud.
jueves, 20 de julio de 2017 10:32
jueves, 20 de julio de 2017 10:32

El ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, acompañado por la subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Lic. Mariela Vázquez y el director de Administración, CPN. Omar Gallardo, visitaron el barrio La Esperanza. Durante el recorrido el titular de la cartera sanitaria entregó anteojos recetados a los vecinos y, además, escuchó las necesidades sanitarias que presentan.

Figueroa Castellanos, guiado por los agentes sanitarios, se acercó a dialogar con vecinos que lo invitaron a entrar en sus casas. Por su pedido expreso y para poder solucionar problemas que corresponden a su cartera, se tomó nota de algunas situaciones en particular y de pedidos en general. Sin embargo, es notable "la contención que tienen estos vecinos en cuanto a los servicios que reciben, además de remedios y hoy, los anteojos. Nuestro equipo de trabajo está funcionando y vamos avanzando para dar más y mejor cobertura", destacó el ministro.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/7/2017 | 17:29
#149006
No les da vergüenza ir a los barrios para las campañas pura y exclusivamente? A mi se me caería la cara.
20/7/2017 | 14:42
#149005
Bueno, alguna vez había que salir y encontrarse con los pobres, aunque más no sea porque estamos en campaña. Nunca nadie se dará cuenta de nada?

Otras Noticias