Ciclo “Nuestro teatro al abrigo del Poncho”

En el salón Aquí Poncho se presenta “Variette Clown”

El elenco brindará un espectáculo desopilante en el que la fantasía de cuatro payasos se diluye con la interacción con su público.
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
Hoy el ciclo "Nuestro teatro al abrigo del Poncho”, que se está llevando a cabo en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho del 17 al 22 de julio, organizado por el Instituto Nacional de Teatro (INT) en cogestión con la secretaría de Estado de Cultura, propone "Variette Clown” a las 22, en el salón "Aquí Poncho”, con entrada gratuita.

Las obras fueron seleccionadas en el mes de junio por un jurado integrado por el director teatral Manuel Maccarini, representando al INT; la directora teatral Marité Pompei, representando a la comunidad teatral y por último la actriz y docente María Pessacq, postulada por la secretaría de Estado de Cultura.

Este espacio en la Fiesta Nacional del Poncho se encuadra en el marco de los festejos por el 20° aniversario de la sanción de la Ley Nacional del Teatro N° 24.800, cuyo espíritu tiene que ver con promover, fomentar y desarrollar el teatro independiente del país.

"Variette Clown”, dirigida por el Grupo Infarinato, escuela de payasos, es apta para toda la familia y brindará una historia desopilante, donde cuatro personajes fantasean con ser parte de una pantalla de tele; una pantalla que se diluye entre el público y que hace partícipe a los espectadores de sus deseos, miedos y alegrías.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias