El Obispado donó terrenos para construcción de viviendas en El Rodeo

También serán destinados a la ampliación del cementerio municipal de la localidad.
jueves, 27 de julio de 2017 12:46
jueves, 27 de julio de 2017 12:46
Durante la mañana de hoy jueves, en una de las salas de la sede episcopal, se llevó a cabo la firma de un contrato de donación de inmueble, un acta compromiso y un convenio de colaboración y cooperación entre el Obispado de Catamarca y la Municipalidad de El Rodeo. Los documentos fueron rubricados por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, y el Intendente de la Municipalidad de El Rodeo, Armando Seco Santamarina.
El objeto de esta donación es que el municipio de la localidad mencionada, a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), permita a los pobladores más necesitados acceder a una casa.
Además, dentro del mismo predio donado está prevista la construcción un Salón de Usos Múltiples (SUM), que estará destinado a las actividades culturales, recreativas, pero principalmente de formación, para niños, adolescentes y jóvenes.
 
Donación para ampliación del cementerio
En el mismo acto, el Obispado de Catamarca donó al municipio de El Rodeo un terreno destinado a la ampliación del cementerio de la localidad, duplicando la capacidad del actual, que según proyecciones tendrá unos 50 años de vida útil.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias