El intendente se reunió con autoridades de la empresa prestataria del servicio

Avanzan los trabajos para proveer de gas a cientos de familias de zona Sur

sábado, 12 de agosto de 2017 00:00
sábado, 12 de agosto de 2017 00:00
El intendente Raúl Jalil mantuvo ayer reuniones, vinculadas con obras de gas natural que se llevan adelante en la zona Sur de la ciudad. Participaron del encuentro autoridades de la empresa Ecogas y el asesor de la comuna, Alberto Kozicki.

En los próximos días estarán llegando los materiales necesarios para comenzar con los trabajos de excavación y colocación de cañerías para los barrios El Milagro y 144 viviendas. El proyecto contempla un viejo anhelo y deseo para 350 familias del sector.

Los trabajos son financiados un 50% por el municipio de la Capital y por los vecinos del sector, que aportan el otro 50% mediante un crédito obtenido a través de la Caja de Crédito Municipal.
Más vecinos con gas natural

Más de 700 familias del Sur de la ciudad ya tienen el servicio de gas, entre los que se encuentran los barrios Luis Franco, 50 y 53 Viviendas, 11 de Marzo, entre otros.

Para completar las 950 Viviendas contempladas inicialmente en el proyecto, restan 150 familias del barrio Luis Franco 2° y 3° etapa, cuya documentación ya fue presentada a la espera de la aprobación de Ecogas. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias