Cinco noticias que tenés que conocer para arrancar el día

Te contamos las noticias más importantes del día para estar informado.
sábado, 12 de agosto de 2017 08:18
sábado, 12 de agosto de 2017 08:18

Una mujer en silla de ruedas denunció por tercera vez a su exmarido, sumariante de la Unidad Judicial Nº 10, por haberla golpeado y señaló que tuvo que atravesar un calvario de malos tratos y humillaciones de parte de la Justicia, que favorece la situación del agresor.


Ayer los docentes municipales de Valle Viejo se dieron con la sorpresa de que se hicieron efectivos los descuentos por los días de paro en su totalidad, por lo que en algunos casos cobraron apenas 120 pesos y en otros casos, nada.


La jefa de Gabinete de Educación, Belkys Vera confirmó que por el momento los colegios no deberán devolver el excedente cobrado a los padres de alumnos, dando lugar al requerimiento realizado por representantes legales y apoderados de los establecimientos privados. Asimismo, ratificó el aumento de aranceles. 


A primera vista, el cráneo no presentaba signos de violencia, aunque no se podía descartar nada. Se intentaba conocer la data del mismo analizando la descomposición.


Luis Rolando Gómez, el jugador de fútbol de 9 de Julio denunciado por golpear a un árbitro de la Liga de Veteranos el último fin de semana, se presentó espontáneamente en la sede de fiscalía, luego de que trascendiera su situación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias