En sus distintas propuestas

La Caja de Crédito entregó mil microcréditos en Capital

Beneficiaron a personas en los programas “Catamarca Hogar”, “Plan Renovemos” y para emprendedores.
domingo, 20 de agosto de 2017 00:00
domingo, 20 de agosto de 2017 00:00
La Caja del Crédito de la Municipalidad de la Capital ya entregó mil microcréditos. 

Días pasados, se otorgaron nuevos créditos del programa "Catamarca Hogar”, "Plan Renovamos” y microcréditos para nuevos emprendimientos.

Se trata de diez microcréditos por el valor 20 mil pesos, los cuales serán destinados a ocho emprendimientos gastronómicos, un lavadero y un taller de chapa y pintura.

La entidad comunal funciona desde 2012 como "inyección de la economía local con la entrega de créditos de sus diversas líneas”.

Desde el directorio de la Caja del Crédito, dieron a conocer que "con este nuevo desembolso, ya son 1.000 los microcréditos entregados desde el inicio de la gestión, lo cual nos da la pauta de la importancia de seguir promoviendo a pequeñas iniciativas privadas de desarrollo”.

En relación con el programa "Catamarca Hogar”, teniendo en cuenta los adjudicados días pasados, "se entregaron siete nuevos financiamientos, que suman 80 créditos otorgados para la construcción de vivienda única desde su lanzamiento”. 

La entrega concluyó con dos créditos para el recambio de taxis y remises por unidades 0km dentro del "Plan Renovamos”. Con esta nueva entrega, ya son 270 las unidades renovadas en la ciudad Capital.   

Desde 2013, la entidad posibilita la renovación del 25 por ciento del total de la flota, con vehículos con aire acondicionado y baúl, mejorando notablemente el servicio para los vecinos, en tanto que se disminuye la emisión de gases tóxicos por utilizar unidades nuevas. 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias