Impacto global

Sin fin: repercusiones del video del profe y “Agos”

martes, 22 de agosto de 2017 00:23
martes, 22 de agosto de 2017 00:23
Hasta el cierre de esta edición, más de medio millón de usuarios de la red social Facebook había sido alcanzado por la serie de notas y cobertura del video del profesor Mariano Salas y la joven Agostina Andreatta, quienes también ya habían alcanzado una amplísima repercusión nacional tras la viralización del video.
En la jornada de ayer, el canal Telefe Noticias puso al aire una nota realizada con los dos protagonistas de la historia, remarcando una vez más la acción altruista e inclusiva del profesor Salas, y el entusiasmo de "Agos”, quien pudo cumplir una gran jornada al bailar con sus compañeros en un acto protocolar haciendo uso del arnés que el docente preparó junto a una modista especialmente para esa ocasión.
La cobertura realizada por El Esquiú.com incluyó no sólo la difusión del video y el seguimiento de la cobertura a nivel nacional, sino también una entrevista exclusiva en video con "Agos”, el profesor Mariano Salas y los padres de la niña, Julieta y Luis.
En el recuento estadísticos de las notas realizadas, poco más de 532.000 personas vieron la historia en el Facebook de El Esquiú.com, y poco más de 150.000 personas leyeron las entrevistas, videos y repercusiones. El video alcanzó repercusión internacional, con saludos de reconocidas figuras para el joven profesor y la niña.
91%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias