La EPET Nº 6 recibió una camioneta donada por la empresa Toyota

miércoles, 13 de septiembre de 2017 00:00
miércoles, 13 de septiembre de 2017 00:00

Ayer, el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez, acompañado por el presidente de Toyota, Daniel Afione y el representante de la concesionaria oficial en Catamarca “Toyota del Parque”, Pablo Avilés,  participó del acto de entrega de una camioneta pick up Hilux 4x4 que la empresa donó a la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 “Maestro Mariano Fernando Pieri”, destinada a facilitar las prácticas de los alumnos  en la carrera de Técnico en Automotores. 


En la ocasión, el ministro Gutiérrez manifestó la importancia de acompañar a los alumnos de las escuelas técnicas en sus trayectos formativos y en las prácticas específicas que requieren su formación.


“Creemos que la educación técnica tiene que abrirles dos caminos, una base de conocimientos para poder seguir estudios superiores, pero también tiene que prepararlos para el mundo del trabajo, y en ese aspecto las prácticas profesionalizantes son las que más los vinculan con el mundo laboral. Es un día muy importante para la escuela, estamos muy agradecidos por este insumo que les va a permitir practicar y continuar aprendiendo”, expresó. 


Por su parte, el presidente de Toyota, Daniel Afione, explicó los principales objetivos del programa que lleva adelante la empresa, comentando que “nuestro propósito es acercarnos a las escuelas porque apoyamos la educación  y porque creemos que es el futuro de este país. Este vehículo que les entregamos forma parte de nuestra producción, ha sido utilizado para realizar las pruebas de calidad y de control y  ahora lo hemos donado a esta escuela técnica para que ustedes como alumnos tengan la posibilidad de practicar, trabajar y continuar aprendiendo”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias