Nación financiará iluminación y asfaltado en Valle Viejo

También buscan realizar el tendido troncal de fibra óptica en el departamento.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 09:53
miércoles, 13 de septiembre de 2017 09:53

El intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, y la coordinadora del Ministerio del Interior de Nación para el Noroeste argentino, Belén Fernandez, acordaron trabajar sobre proyectos conjuntos entre Municipio y Nación que tendrán impacto directo sobre la población.

El primero de ellos está referido a la financiación por parte de la nación de la iluminación de la calle Luis de Medina, una de las vías más larga que tiene el departamento y que une el distrito de Sumalao con San Isidro pasando por los barrios Los Bajos, Mirasoles, 50 Viviendas entre otros con una extensión de casi dos kilómetros.

 La inversión necesaria para dotar de iluminación a la calle Luis de Medina es de aproximadamente medio millón de pesos que serán aportados por el gobierno nacional una vez que el proyecto se formalice, indicó Jorge Nieva, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Valle Viejo.

 Otro de los proyectos que el gobierno nacional financiaría a pedido del municipio chacarero es la realización del asfaltado integral, iluminación y realización de espacios verdes sobre parte de la Av. Presidente Ramón S. Castillo y Av. Felipe Varela que une Tres Puentes con la rotonda sobre la Av. De Circunvalación.

 Los funcionarios también acercaron posiciones respecto de otros proyectos que aún restan definirse como la realización del tendido troncal de fibra óptica que el Municipio de Jalile pretende realizar entre este año y el 2018. La coordinadora del NOA, Belén Fernandez estuvo acompañada por el jefe regional del Anses para el NOA Fernando Corrales Avila y el Presidente del PRO local Enrique Cesarini.

69%
Satisfacción
15%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias