Totoral: precaución por presencia de niebla y llovizna

Recomiendan disminuir la velocidad y circular con precaución.
viernes, 15 de septiembre de 2017 08:32
viernes, 15 de septiembre de 2017 08:32

La Dirección Nacional de Vialidad advirtió sobre la presencia de niebla y llovizna que reducen la visibilidad en la Cuesta del Totoral, por lo que recomiendan disminuir la velocidad y circular con precaución.

Por su parte, el Paso de San Francisco continúa inhabilitado para todo tipo de vehículos por presencia de nieve en calzada en RCH 31 (Chile), según lo informado por el Coordinador Argentino del Paso de San Francisco, Comandante Marcelo De La Cruz, de Gendarmería Nacional.

Así mismo, informaron el estado de las rutas nacionales que pasan por territorio catamarqueño.

  • Ruta Nacional Nº 38: Entre el límite con La Rioja y San Fernando del Valle de Catamarca, tránsito intenso entre las 07:00 y 13:00, y de 18:00 a 20:00 horas. 
  • Ruta Nacional Nº 40: Transitable en toda su extensión. Entre Las Mojarras (Santa María) y Quilmes (Tucumán), disminuir la velocidad en travesías urbanas y respetar las señales preventivas de obra, por presencia de personal y equipos viales en obra de pavimentación.

  • Ruta Nacional Nº 60: Transitable hasta el límite internacional con Chile. Atención: Entre kilómetro 929 (Límite con Córdoba) y 940 (Empalme con RNNº 157) transitar con precaución por presencia de personal y equipos de la DNV reconstruyendo banquinas. 

  • Ruta Nacional Nº 64: Transitable. Entre Lavalle (Lte. Con Santiago del Estero) y Huacra (Lte. Con Tucumán), transitar atentos a la presencia de equipos y personal vial en zona de camino (Malla 407). A la altura del kilómetro 134,500, sobre el río Bañado de Ovanta, obra en construcción (equipos y personal vial trabajando en zona de camino).

  • Ruta Nacional Nº 157: Desde Las Salinas hasta Frías (Santiago del Estero), transitable.

  • Ruta Nacional Nº 79: Entre Casa de Piedra - Chamical, (La Rioja), transitable.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias