En calle Esquiú 879

Anses habilita oficina exclusiva para la AUH

El organismo usará el edificio de la Regional para los trámites referidos a la Asignación Universal.
viernes, 22 de septiembre de 2017 00:00
viernes, 22 de septiembre de 2017 00:00

El titular de Anses en nuestra provincia, Fernando Capdevila, comentó que hoy se procederá a la inauguración de una oficina destinada exclusivamente a trámites referidos a la Asignación Universal por Hijo, con el objetivo de que se descomprima la atención en la oficina de calle San Martín y Ayacucho.
 

La misma se ubicará en donde venía funcionando la Regional del organismo previsional.


“Vamos a inaugurar nuevas oficinas en Esquiú 879, entre Vicario Segura y Tucumán y en esa oficina solamente se atenderán trámites relacionados a la Asignación Universal por Hijo. El resto de los trámites se seguirá atendiendo en la oficina de San Martín y Ayacucho”, afirmó.


Asimismo, agregó que “esto va en el sentido de mejorar la atención, descomprimir la oficina de calle San Martín, que es lo que se venía reclamando y así se podrá repartir el público entre las dos oficinas. El planteo realizado fue reciente, pero esto se viene gestando desde hace varios meses. No es tan fácil abrir una nueva oficina, ya que hay que adecuar los sistemas. Necesitamos conexión de internet, que no es una conexión común. Hace unos cuantos meses que veníamos trabajando en la apertura y por suerte en el día de mañana (por hoy) lo vamos a concretar”.


Por otra parte, Capdevila comentó que “otra de las soluciones que estamos buscando desde el año pasado es abrir más oficinas en el interior provincial. Estamos cerca de abrir próximamente una oficina en Recreo y pensamos que durante el 2018 vamos a abrir una oficina en Valle Viejo y en Andalgalá”.


“Como digo, todas estas acciones son tendientes a mejorar la atención para las personas que vienen a realizar sus trámites”, indicó. 
 

80%
Satisfacción
9%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios