Piden ayuda para el traslado de un joven accidentado

Javier Espeche se encuentra en grave estado y necesita ser trasladado a Córdoba.
sábado, 23 de septiembre de 2017 12:02
sábado, 23 de septiembre de 2017 12:02

Familiares y allegados del Javier Alejandro Espeche, de 18 años quien sufriera un grave accidente en su motocicleta el pasado 8 de julio de este año, realizaron un pedido desesperado para solicitar ayudar ya que requieren trasladar al joven de forma urgente a la provincia de Córdoba.

Espeche se encuentra internado en el Hospital San Juan Bautista en terapia intensiva, tras sufrir un grave traumatismo de cráneo, por lo que necesitan trasladarlo a un sanatorio de alta complejidad de la vecina provincia.

La mamá de Javier comentó que piden una ayuda del Gobierno para poder llevar a cabo el traslado, ya que la obra social sólo les cubre la prótesis pero no el traslado, que al tratarse de un caso de un paciente en grave estado requiere cuidados especiales que implican un alto costo económico.

“El tiempo pasa. Estuvo listo para su traslado muchas veces, pero la obra social no lo autorizaba y volvía de descompensarse. Tuve que cortar calles con mi familia para conseguir algo de la obra social… Hoy mi hijo, a casi tres meses de su accidente sigue luchando, él está en coma 2”, comentó la mujer a través de un mensaje enviado a nuestra cuenta en Facebook.

“Javi quiere vivir. Dios quiere que viva por eso él está aún luchando pese a que la obra social le niega ese derecho y a una recuperación", dijo la mujer a El Esquiú.com. 

1%
Satisfacción
22%
Esperanza
17%
Bronca
50%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias