Terminales Automáticas Sube en el Cape y Hospital de Niños

En las TAS el usuario puede ver su saldo al instante y acreditar cargas, entre otras gestiones.
lunes, 25 de septiembre de 2017 11:43
lunes, 25 de septiembre de 2017 11:43

La Dirección Provincial de Transporte reubicó algunas Terminales Automática SUBE (TAS) con el fin de situarlas en lugares  más estratégicos de manera que el usuario tenga un fácil acceso a las mismas. 

Una de las unidades fue apostada en el arco de ingreso al CAPE, en donde se acondicionó un lugar exclusivo para tal fin al resguardo de la intemperie y de fácil acceso para las personas que diariamente circulan por el Centro Administrativo. También al alcance de aquellos que durante el fin de semana se hacen cita en el Parque de los Niños, a los cajeros automáticos o bien a cualquier pasajero que desee llegar hasta el lugar. 

Otro punto que se tuvo en cuenta para la reubicación de las terminales es el pasillo central del Hospital de Niños Eva Perón, un lugar de acceso libre durante las 24 hs del día y los 365 días del año. 

Estas se suman a las que ya están instaladas en ingreso a la UNCa, en el ingreso a la Escuela Normal, Clara J. Armstrong, en las Unidades de Gestión  Sube del CAPE y del primer piso de la Terminal de Ómnibus, Concejo Deliberante de Valle Viejo y en la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú. 

La importancia de las TAS es debido a que el usuario puede  ver su saldo al instante, finalizar gestiones de acreditación de saldo y acreditar cargas realizadas por: celulares, internet y cajeros automáticos, simplemente apoyando la tarjeta.

58%
Satisfacción
32%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias