Ponferrada participará de la audiencia por las nuevas rutas aéreas para Catamarca

miércoles, 6 de septiembre de 2017 00:00
miércoles, 6 de septiembre de 2017 00:00

En el día de hoy la secretaria de Turismo de la provincia, Natalia Ponferrada, participará de la audiencia pública en Buenos Aires, en el Teatro de la Rivera, en el marco de la segunda convocatoria de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), para el otorgamiento de nuevas rutas aéreas para nuestra provincia.


Para Catamarca está previsto el otorgamiento de cuatro nuevas líneas aéreas de cabotaje para las empresas Norwegian, Polar Líneas Aéreas y Servicios Aéreos Patagónicos SA.

Por otra parte, Ponferrada tendrá una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, por la situación actual del aeropuerto Felipe Varela.


Cabe recordar que el ministerio de Transporte de la Nación lleva adelante un plan integral con una inversión de 22 mil millones de pesos que incluye la modernización de la infraestructura de 19 aeropuertos del país, la incorporación de nuevas tecnologías de navegación aérea, nuevo equipamiento para las operaciones logísticas y otras obras complementarias para mejorar la aviación civil.


En el caso de Tucumán, con el vuelo a Lima (Perú), el aeropuerto Benjamín Matienzo de la vecina provincia volvió a tener rutas internacionales luego de ocho años de espera. Y desde octubre, también se podrá viajar a Santiago de Chile a través del nuevo servicio que ofrecerá la compañía Latam.
 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias