Prevén el otorgamiento de cuatro líneas

Ponferrada en la audiencia de ANAC por las nuevas rutas aéreas

viernes, 8 de septiembre de 2017 00:00
viernes, 8 de septiembre de 2017 00:00

La secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, participó en el Teatro de La Rivera, en la Ciudad de Buenos Aires, de la segunda convocatoria de ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), en la que se convocó a una audiencia pública para el otorgamiento de nuevas rutas aéreas para nuestra provincia.


En la oportunidad, en su exposición, la secretaria de Turismo se refirió entre otras cosas a lo importante de la conectividad aérea para Catamarca, no solamente hacia la Capital Federal, sino también entre las provincias, sin la necesidad de hacer siempre escala en Buenos Aires. Además, Ponferrada les contó a todos los presentes sobre la actualidad turística, productiva y minera de la provincia.


En este sentido y según lo publicado ya en el Boletín Oficial, para Catamarca está previsto el otorgamiento de cuatro nuevas líneas aéreas de cabotaje para las empresas Norwegian, Polar Líneas Aéreas y Servicios Aéreos Patagónicos SA.


Cabe destacar que la audiencia pública convocada por ANAC oficializó el pedido de hasta 503 rutas nacionales e internacionales a explotar.


Estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales, agentes y operadores turísticos y representantes de las líneas aéreas. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias