Denuncian actos de vandalismo en pozo de agua en construcción

viernes, 12 de enero de 2018 00:00
viernes, 12 de enero de 2018 00:00

La empresa Aguas de Catamarca denunció nuevamente actos de vandalismo en la infraestructura de uno de los pozos que construye. 

Personas desconocidas dañaron y sustrajeron el cableado que otorga energía al pozo Nº 61 que se encuentra en proceso de construcción.

Sobre los daños que realizaron en el lugar, desde la empresa distribuidora explicaron: “Mientras se logró reparar el pozo 51, donde días pasados se robaron los cables de energía, ahora sucedió lo mismo con el pozo 61 que pretende ponerse en funcionamiento para mejorar el servicio en el Oeste de la Capital. Estos robos provocan serios daños en el sistema, más allá del perjuicio económico”.

Los daños que realizaron en el pozo demorarán su puesta en funcionamiento. 

En los últimos tiempos, los actos de vandalismo en obras que ejecuta la empresa Aguas de Catamarca han sido reiterados, por lo que la empresa realizó denuncias en la Justicia. 

 

Elementos en la red cloacal

La empresa Aguas de Catamarca dio a conocer ayer que en una boca de registro en el arroyo Fariñango retiraron elementos que provocan serios daños en la red, entre los que se encontraba un neumático y residuos de importante tamaño. 

Desde la distribuidora reiteraron que “las cloacas desbordan en la mayoría de los casos porque se tiran elementos que provocan serios daños a la red. Las colectoras sólo están preparadas para recibir líquidos cloacales y no basura”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias