Alerta de Defensa Civil por fuertes vientos

Piden que no se acampe cerca de los ríos.
sábado, 13 de enero de 2018 16:23
sábado, 13 de enero de 2018 16:23

Defensa Civil Catamarca, a través del parte emitido este mediodía por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informa el pronóstico del tiempo para las próximas horas.

En tanto, el director de Defensa Civil, Martín Castelli, reiteró la advertencia sobre el peligro de acampar cerca de los ríos, “previendo con anterioridad las condiciones climáticas”.

“Ante cualquier situación, recomendamos buscar y ubicarse en lugares seguros”, agregó.

 

El informe es el siguiente:

Zonas: Oeste, centro y sudeste de la provincia de de Buenos Aires, Este de Catamarca, La Pampa, Este de La Rioja, Este de Mendoza, Este de Río Negro, Este de San Juan, Sur de San Luis, Sur de Santiago del Estero, Tucumán, Rio de la Plata exterior

El rápido desplazamiento de un frente frío sobre el área de cobertura provocará un cambio en la dirección del viento al sector sur con velocidades estimadas entre 30-50 km/h, con ráfagas. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Río Negro, de la provincia de Buenos Aires y del Río de la Plata exterior fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

20%
Satisfacción
16%
Esperanza
20%
Bronca
8%
Tristeza
25%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias