Belén

Se suspendió la Noche de Playa

La ruta provincial Nº 46 que une Belén - Andalgalá, esta intransitable debido al mal tiempo.

Luego de una reunión en la unidad regional n°3 de la ciudad de Belén las autoridades de COE decidieron suspender la fiesta NOCHE DE PLAYA debido a la intensa lluvia que se registra desde horas de la tarde en la ciudad de Belén.

La primera información es que la fiesta se realizará mañana a las 3 de la tarde,  más de 7 mil  jóvenes que llegaron a la Cuna del Poncho en el día de hoy.

Por otro lado se pide transitar con precaución por la ruta Nº 40 Quebrada de Belén por posibles derrumbes y también la ruta provincial Nº 46 que une Belén/ Andalgalá, esta intransitable  debido al mal tiempo reinante en Belén.

Valorar esta noticia

41% Satisfacción
4% Esperanza
28% Bronca
4% Tristeza
2% Incertidumbre
18% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    nicolasceballos | 31/03/2018 | 13:01
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. maldita sea la delirante de la goberndora y toda esa manga de tontos de sus voceros y vos sobre todo dusso como ministro de obras publicas, se nota que no haces nada para evitar esos problemas,pedazo de inutil ponete a laburar de una vez o sino mandate a mudar entonces,son peor que antes,ladrones de votos comprados,no mientan mas.
  3. grafico
    nicolas ceballos | 22/03/2018 | 02:01
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. de alguna manera de puede obeservar que estado del terreno es muy bulnerable,sin embargo los rios que cruza la ruta estan desbordados,pero cuando crecen es peor,porque la gran acumulacion de sedimentos que va quedando desparramada por las crecidas mediante su arrastre hace que se hagan mas colapsables por lo que su cauce esta obstruido.

Copyright © 2018 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado