Ejecutada con fondos nacionales

Avanza la urbanización en el barrio La Esperanza

Se ejecutan trabajos de cloacas, pavimento, cordones cuneta, alumbrado y espacios integrales.
miércoles, 17 de enero de 2018 00:00
miércoles, 17 de enero de 2018 00:00

Las obras de urbanización en el barrio La Esperanza, zona norte de la ciudad Capital, avanzan generando notables mejoras para los vecinos de la zona. 
Los trabajos se realizan con recursos aportados por la Nación. El Gobierno nacional fue el encargado de evaluar el proyecto del municipio para el barrio y posteriormente desde ese estamento se remitieron los fondos para que el municipio pueda invertirlos en el proyecto de mejoramiento del barrio. 
En líneas similares se realizaron otras inversiones también en la zona; por caso, el barrio Magisterio también ha sido eje de trabajos de mejoramiento urbanístico. 
El pasado lunes,  el secretario de Gobierno del municipio capitalino, Hernán Martel, supervisó el avance de las obras. 
El funcionario se reunió con los trabajadores para dialogar sobre la planificación de tareas de pavimentación en el barrio, donde el municipio ha realizado una intervención urbanística colocando cloacas, cordones cuneta, alumbrado, pavimento, un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), con trabajos previos de regularización dominial. 
Al respecto, Martel señaló que “la gestión del intendente Jalil ha mantenido una muy buena relación con el gobierno nacional ya que un diálogo fluido permite que todos nos enfoquemos en lo que realmente importa: la gente, los vecinos que día a día necesitan que aportemos soluciones de fondo a sus problemas. Esto ahora queda de manifiesto con los avances del barrio La Esperanza, que están a la vista de todos. Seguramente con el tiempo surgirán nuevas tareas para hacer, pero ahora mismo el barrio tiene otra jerarquía y le da otra calidad de vida y otras perspectivas de desarrollo a los vecinos”.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias