Masivo reclamo en Belén por problemas con la señal

El servicio de telefonía móvil recibió duras críticas.
jueves, 25 de enero de 2018 18:05
jueves, 25 de enero de 2018 18:05

El servicio de telefonía móvil en Belén es causa de constantes reclamos por parte de los usuarios, que se vieron totalmente incomunicados en repetidas ocasiones. El reclamo lleva ya varias semanas sin tener una solución aparente.

El pésimo funcionamiento del servicio llamó la atención de las autoridades competentes en el tema. El delegado del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) en Catamarca, el Ingeniero Leopoldo Campos, confirmó en sus redes sociales que el reclamo llegó hasta el ente.

“Desde la Delegación Catamarca de  @ENACOMArgentina estamos recibiendo reclamos e iniciamos el proceso administrativo a la empresa por una rápida solución a la falta de telefonía móvil en Londres. Agradecemos a la Oficina de Defensa del Consumidor del Municipio por participar”, publicó en su cuenta de Twitter.

 

Qué es ENACOM

El Enacom es un ente autárquico y descentralizado que funciona en el ámbito del Ministerio de Modernización de la Nación. Su objetivo es conducir el proceso de convergencia tecnológica y crear condiciones estables de mercado para garantizar el acceso de todos los argentinos a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión.

2%
Satisfacción
10%
Esperanza
75%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

26/1/2018 | 08:53
#149006
La infraestructura es pesima en nuestra provincia, sino vayan a Fray M Esquiú, Claro se cae a cada rato y ARNET la banda ancha no existe, ese espacio está cartelizado por ciertos personajes que te brindan un servicio de cuarta que se cae a cada rato a precios exorbitantes. A tal punto que el municipio de FME da luz verde a esas cuasi empresas para que operen, donde el propio internet que contratan se les corta a cierta hora, y es como si nada, total si no hay internet no se cargan legajos etc. Espero que el Ing Leopoldo Campos gestione estas cuestiones para la provincia estamos en el 2018, no en el 1991 como para andar renegando por conectividad.

Otras Noticias